Mandolina leifheit

Si quieres comprar una mandolina leifheit, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofrecemos una gran variedad de mandolina leifheit, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. mandolina leifheit económicas para uso casero, mandolina leifheit de diferentes tipos y materiales para encontrar tu mandolina leifheit ideal.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina leifheit

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Leifheit 3005 Combi Comfortline - Cortador de Huevos Duros

Contenido del paquete: 1 unidad
Apto para lavavajillas
El producto está hecho de hilo de acero inoxidable
Color: blanco y rojo
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Leifheit Rallador multiusos 4+1, rallador de verdura con afiladas cuchillas intercambiables, loncheadora con  múltiples tipos de corte, mandolina de cocina con recipiente para los restos, blanco

Versátil – Este rallador de hortalizas dispone de 4 cuchillas intercambiables para rallar grueso o fino y una cuchilla en V ideal para cortar tomates y productos blandos
Afilada cuchilla ajustable - el grosor del corte de este cortador de verduras manual se puede ajustar a su gusto permitiendo realizar láminas finas o gruesas
Recipiente colector – Esta cortadora de alimentos está equipada con un práctico recipiente colector que garantiza unos cortes seguros hasta el último resto.
Fácil de limpiar - Después de su uso, el cortador multifuncional puede lavarse cómodamente en el lavavajillas. Las cuchillas se guardan en el propio loncheador.
Envío – Rallador multiusos 4+1 de Leifheit, con cuchillas extremadamente afiladas, cuchilla en V, recipiente recolector y mango ergonómico; número de artículo: 23170
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina leifheit

Estas mandolina leifheits a parte de hacer lo mismo que las manuales o más cosas, además lo hacen solas… por lo que son muy deseadas por profesionales e incluso por cocinillas para uso doméstico. Las mandolina leifheits eléctricas ofrecen una serie de ventajas frente a las mandolina leifheits normales y algunas de esas ventajas son su multifunción, con la mandolina leifheit eléctrica podrás cortar, picar, rebanar y rallar de manera rápida gracias a las cuchillas y accesorios que trae para cada función.

Como hemos dicho anteriormente, las mandolina leifheits pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolina leifheits de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.

Las mandolina leifheits japonesas, al contrario que las francesas, son más ligeras y fáciles de usar y mucho más económicas. Además, no necesitas disponer de tanto espacio para almacenarlas.

Independientemente del precio y el tamaño, lo que sí debemos tener en cuenta y que sea de vital importancia es que la mandolina leifheit sea cómoda, ligera pero a su vez que tenga estabilidad y que garantice nuestra seguridad 100%.

Mandolina Revolution, cuchilla de acero inoxidable, su tamaño algo superior 50 x 18,5 x 18 cm, una mandolina leifheit profesional cuyo precio es algo más elevado pero muy resistente al ser completamente en acero de alta calidad, con base con mucha estabilidad y seguridad. Merece la pena el precio.

Hay modelos en el mercado que vienen con un accesorio protector de dedos, pero aún así deberemos tener cuidado, hablamos de cortar y por lo tanto podemos sufrir algún daño si no se tienen las precauciones necesarias o si no se utiliza de forma adecuada.

Ambos tipos de mandolina leifheits suelen ser aptos para lavavajillas, pero los más complejos de acero inoxidable pueden ser difíciles de desmontar y colocar en su máquina, además que habría que tener la precaución de secar todas las piezas muy bien, porque aunque es acero inoxidable en su mayoría puede que algunas de sus piezas sean de otro material que pueda estropearse más fácilmente, como algunos tornillos, por ejemplo.  

También llamadas mandolina leifheits regulables, estas mandolina leifheits son una variedad perfecta de este tipo de instrumental porque se puede regular el grosor del corte para que sirva para diferentes alimentos y darle la forma y el corte deseado dependiendo de la receta que vayamos a elaborar.

Todas las mandolinas con depósito son de plástico, mientras que algunas sin depósito vienen fabricadas en acero inoxidable. Las maneras de limpiar una mandolina con depósito de plástico son las mismas que las de las mandolinas sin depósito, aunque el depósito si es de plástico podrá lavarse también en el lavavajillas.

Las mandolinas pueden ser con depósito, que sirve para que que a la vez que se vayan cortando nuestros alimentos se vayan almacenando en dicho depósito a modo de fiambrera, es más, hay algunas mandolinas que como accesorios ofrece varias bases contenedoras con tapa para cortar y almacenar a la vez para usar después.

¿Tienes poco tiempo para entretenerte en la cocina cortando y preparando los alimentos que vas a cocinar? ¿o eres de las personas que le gusta tener hasta el último “aparatito” en la cocina que permita hacer cosas que con un cuchillo no podrías quizá llevar a cabo? Seas como seas, si lo que buscas es una mandolina de cocina que haga la preparación de tus platos más sencilla y decorativa, estás en el sitio adecuado.

Hay que tener claro el uso que se le va a dar, si va a ser un uso esporádico porque eres de las personas que se mete en cocina casi por obligación y antes de entrar, ya está deseando terminar, pues la verdad, si eres de esas personas, no hagas un gasto muy elevado, decídete por una mandolina sencilla, manual y de plástico, con las cuchillas de acero inoxidable, eso sí, para evitar que se estropee con muy pocos usos.

Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolinas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Independientemente que sea para uso doméstico o profesional, pueden ser mandolinas manuales, eléctricas, hechas en su totalidad de acero inoxidable, o combinadas con plástico, con base de apoyo o sin ella,... en fín, nadie diría la cantidad de cosas que se deben saber para elegir una buena mandolina de cocina, pero también te recomendamos si lo que buscas es una mandolina para patatas que te vayas a lo más sencillo, tanto en tamaño como en funcionalidad y por supuesto en precio, por que su uso será esporádico.

Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolinas más conocidas que hay en el mercado.

El sistema gradual de las mandolinas sin depósito nos permiten jugar con el grosor de cada corte que realicemos, mientras que las mandolinas con depósito nos ofrecen múltiples tipos de cortes, pero con un único grosor. Mientras que las mandolinas sin depósito solo nos ofrecen los cortes clásicos. En cuanto a movilidad las mandolinas sin depósito son la mejores. Sin embargo, algunas no tienen un sistema de guardado óptimo. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten guardar todos sus accesorios consigo misma, pero tiende a ocupar más espacio en la cocina.

Los de plástico son más fáciles de limpiar en un lavaplatos y también son más livianos, lo que significa que es menos probable que rompan otros artículos dentro de la máquina.

La mandolina con depósito elimina la necesidad de una tabla de picar y su posición de rebanado es recto. Mientras que las mandolinas rectas o con pie retráctiles nos permiten colocarlas en cualquier superficie, a la altura que deseemos. Las mandolinas con depósito por lo general nos otorga mayor versatilidad al momento de cocinar.

Si por el contrario, eres amante de la cocina, aunque no te dedicas a ello profesionalmente, pero te gusta tener todos los accesorios posibles para llevar a cabo tus recetas, te damos una pautas claves para que tengas una buena elección.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones anteriormente, a la hora de decidir cuál es la mejor mandolina debemos tener muchas cosas en cuenta, que espero que os haya quedado algo más claro, lo que es una mandolina, para que se usa y por supuesto, que os resulte más fácil decantaros por un modelo u otro.

Quizás estas mandolinas son las que buscas