Mandolina de verduras

¿Buscando mandolina de verduras?, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofrecemos la mayor variedad en mandolina de verduras, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. mandolina de verduras económicas para uso casero, mandolina de verduras de calidad para conseguir lo que buscas.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina de verduras

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
Diseño humanizado: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea más portátil y ahorre espacio. El mango de presión es un diseño absolutamente práctico.
- -
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Cortador de Verduras Mandolina de Cocina, Cortador Verduras Manual Multifunción 15 En 1 Con Separador De Huevos, Rallador De Cocina para Cebollas Tomates Zanahoria Pepino

【15 multifunción en 1】El cortador de verduras contiene 7 cuchillas: 2 dados, 2 cortadores de verduras, 2 ralladores de juliana, 1 molinillo y accesorios de cocina: 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de mano y guante. 1 * tenedor y cepillo de limpieza, 1 * contenedor de alimentos. ¡Es la mandolina de cocina perfecta para todos!
【Nuevo modelo mejorado】¡El nuevo cortador de vegetales de mandolina de cocina mejora la calidad y la apariencia! El diseño de la canasta de goteo le permite separar rápidamente las verduras de la humedad. Los guantes protectores y el cepillo de limpieza recién añadidos también garantizan la seguridad y la limpieza de los cortadores de verduras.
【Materiales de calidad】El cortador de verduras está hecho de plástico ABS de grado alimenticio sin BPA, que es duradero. Para lograr el mejor rendimiento, utilizamos la cuchilla de acero inoxidable templado 420 ultra afilada para cortar verduras duras. La hoja de acero inoxidable es lo suficientemente afilada para cortar la mayoría de las verduras y frutas, como cebolla, tomate, carrto, pepino.
【Cocinar es divertido】Se necesita menos tiempo y energía para cortar rodajas y trozos pequeños con este cortador de verduras. No habrá ningún problema para que este cortador de verduras corte verduras y frutas duras. Disfruta cocinando con este útil cortador de verduras.
【Nuestra promesa】Si está buscando un cortador de verduras para ahorrar tiempo de cocción, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante de cocina. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra cocción con mandolina, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina de verduras

También puede requerir que lo engrase antes de almacenarlo para garantizar que se mantenga en perfecto estado de funcionamiento. Los modelos de acero inoxidable suelen ser más molestos de mantener, permanecen en buen estado de funcionamiento si se los cuida correctamente.

Su tamaño también es pequeño y muy manejable, con mango y hoja cerámica de gran calidad. Sube un poco el precio con respecto a las anteriores que hemos nombrado pero su calidad lo merece.

Como hemos dicho anteriormente, las mandolina de verdurass pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolina de verdurass de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.

Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolina de verdurass más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!

Cortador de Vegetales y Frutas con Base de Almacenamiento lo que la hace ideal para que se mantengan recogidos los alimentos y además la cocina más limpia. De gran eficacia y calidad.

Tamaño pequeño, con mango y base antideslizante, hecha de plástico y cuchilla de acero inoxidable, ideal para cortar verduras variadas y hortalizas, aunque sirve para quesos por ejemplo. El precio reducido la hace una muy buena opción.

La mandolina de verduras con depósito elimina la necesidad de una tabla de picar y su posición de rebanado es recto. Mientras que las mandolina de verdurass rectas o con pie retráctiles nos permiten colocarlas en cualquier superficie, a la altura que deseemos. Las mandolina de verdurass con depósito por lo general nos otorga mayor versatilidad al momento de cocinar.

Normalmente una mandolina de verduras se relaciona con las patatas, pero ni mucho menos es así, sirven para todo tipo de verduras, quesos, carnes,...

Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolinas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.

Por otro lado las mandolinas sin depósito son mucho más versátiles en cuanto al grosor de los cortes. Esto se debe al sistema gradual que traen incluido. Su diseño plano o con pies retráctiles nos otorga mayor movilidad para realizar de manera más cómoda los cortes que deseemos. Son portátiles, fáciles de guardar y realizan los corte más clásicos de la cocina.  Ambas se pueden considerar fáciles de utilizar, esto depende únicamente de los gustos de cada usuario.

Las cuchillas están afiladas por ambos lados para que el alimento sea cortado en ambas direcciones cada vez que sea pasado por encima. Hay diferentes mandolinas de cocina en el mercado, de las más simples a las más sofisticadas, incluso con adaptadores para hacer cortes diferentes y adaptarse a diferentes alimentos, aunque los más utilizados en este tipo de utensilio son las verduras y los quesos, entre otros. Hay mandolinas profesionales y otras de uso doméstico como ya veremos más adelante.

Las mandolinas japonesas, al contrario que las francesas, son más ligeras y fáciles de usar y mucho más económicas. Además, no necesitas disponer de tanto espacio para almacenarlas.

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Una mandolina de cocina es un utensilio con dos partes que se deslizan entre sí y donde una de ellas, la parte fija dispone de unas cuchillas muy afiladas colocadas de forma que al pasar los alimentos por encima en forma de vaivén son cortados de diferentes formas y grosores, en función de lo que necesitemos en nuestro cocinado.

Si por el contrario, eres amante de la cocina, aunque no te dedicas a ello profesionalmente, pero te gusta tener todos los accesorios posibles para llevar a cabo tus recetas, te damos una pautas claves para que tengas una buena elección.

Son 100% seguras, con las mandolinas eléctricas no tienes que preocuparte ya que trabajan de manera automática solo tienes que colocar las fruta o vegetales y presionar un botón, de esa forma no se exponen los dedos frente a las cuchillas con el riesgo que supone. Y además son más rápidas y ahorras tiempo gracias a su sistema automático podrás cocinar más rápido.

Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolinas más conocidas que hay en el mercado.

Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza. Cuchillas de acero inoxidable. El precio debe ser muy bueno, ya que casi siempre está agotada, así que si tienes suerte de encontrar alguna disponible, ¡aprovecha! Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas.

Son muy útiles y muy limpias. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten recoger los trozos de verduras o alimentos que cortamos de esta manera se evita que puedan caer al suelo o encima de cualquier tipo de superficie. Además permite almacenar sus accesorios para cuando no se utiliza. Cuenta con diversas herramientas para realizar otras actividades en la cocina como separador de huevos, pelador de papas o cortes en espiral.

El sistema gradual de las mandolinas sin depósito nos permiten jugar con el grosor de cada corte que realicemos, mientras que las mandolinas con depósito nos ofrecen múltiples tipos de cortes, pero con un único grosor. Mientras que las mandolinas sin depósito solo nos ofrecen los cortes clásicos. En cuanto a movilidad las mandolinas sin depósito son la mejores. Sin embargo, algunas no tienen un sistema de guardado óptimo. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten guardar todos sus accesorios consigo misma, pero tiende a ocupar más espacio en la cocina.

Como ya hemos dicho, en el mercado existen dos tipos, las mandolinas profesionales y las mandolinas domésticas y dentro de ellas, se diferencian también varios tipos en función del material utilizado para su fabricación, el tamaño y su función.

Quizás estas mandolinas son las que buscas