Mandolina gigante

¿Buscando la mejor mandolina gigante?, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofertamos una gran variedad en mandolina gigante, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. mandolina gigante económicas para uso diario, mandolina gigante de diferentes tipos para que por fin consigas tu mandolina gigante.


Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina gigante

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Nein Rallador gigante de 4 compartimentos con caja múltiple y 5 piezas

Todo en el gran set de Muxel: el Gigant 4 compartimentos de acero inoxidable con 6 inserciones en la caja múltiple que ahorra espacio
Cepillo de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco.
Puedes cambiar el juego de cuchillas en el cepillador. Hay cinco accesorios adicionales con ellas. Un rallador de queso parmesano; un cortador en juliana; una pieza de rallador en V; un accesorio para tostado; un accesorio para dados y rayas
Para proteger tus dedos, también se incluye un soporte para restos de alimentos.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

GIGANT Muxels Rallador de 4 Compartimentos con pelador y Soporte para restos con 3 Accesorios adicionales para rallar parmesano, rallador en Juliana y rallador en V

Aquí tienes el juego ideal para tus patatas y verduras. El pelador rápido y el rallador de cuatro vías superrápido
Un rallador de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco. Con el pelador Gigant Multi también con doble hoja dentada que pela fácilmente patatas, pepinos, tomates, pimientos e incluso piña
El rallador y el pelador son de acero inoxidable y ofrecen una larga vida útil. Con las cuchillas dobles dentadas rallar verduras y pelar es muy rápido y fácil
Puedes cambiar el juego de cuchillas en el cepillador. Hay tres accesorios adicionales con ello. Un rallador de queso parmesano; un cortador en juliana y una pieza en V.
Para proteger tus dedos, también se incluye un soporte para restos de alimentos.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina gigante

Conoce más sobre mandolina gigante y otras cortadoras

Las mandolina gigantes pueden ser con depósito, que sirve para que que a la vez que se vayan cortando nuestros alimentos se vayan almacenando en dicho depósito a modo de fiambrera, es más, hay algunas mandolina gigantes que como accesorios ofrece varias bases contenedoras con tapa para cortar y almacenar a la vez para usar después.

Aunque disponga de muchos accesorios, el tamaño de nuestra mandolina gigante debe ser reducido, pero eso sí, con unas buenas cuchillas y sin duda, muy bien afiladas y a ser posible de acero inoxidable o incluso cerámicas, aunque deberán ser también de buena calidad para que corten sin problema.

Mandolina Revolution, cuchilla de acero inoxidable, su tamaño algo superior 50 x 18,5 x 18 cm, una mandolina gigante profesional cuyo precio es algo más elevado pero muy resistente al ser completamente en acero de alta calidad, con base con mucha estabilidad y seguridad. Merece la pena el precio.

Los modelos de plástico son mucho más fáciles de mantener y se pueden colocar en el lavaplatos sin ningún aceite adicional. Las cortadoras de mandolina gigante de plástico a veces pueden sufrir decoloración debido a ciertos vegetales como la remolacha, por ejemplo, pero solo será algo estético, nunca rebajará su eficacia.

Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores, disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar, fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas, cuchillas de  acero inoxidable. Espacio interno para guardar los accesorios en la boca

Como ya hemos dicho hay muchas marcas que trabajan este tipo de utensilio y las hay de diferentes precios y por supuesto diferentes calidades. Lo ideal, aunque tengamos sitio, es escoger una mandolina gigante con mucha variedad de accesorios, que nos ayude a dar cortes diferentes y para diferentes alimentos, tanto verduras y hortalizas que es lo más común cortar con las mandolina gigantes, como quesos o embutidos, solo colocando el accesorio necesario.

De todas formas, a continuación y para poneros más fácil la elección, os vamos a comentar cuales son las mandolina gigantes mejor valoradas y más vendidas del mercado.

Independientemente del precio y el tamaño, lo que sí debemos tener en cuenta y que sea de vital importancia es que la mandolina gigante sea cómoda, ligera pero a su vez que tenga estabilidad y que garantice nuestra seguridad 100%.

El sistema gradual de las mandolinas sin depósito nos permiten jugar con el grosor de cada corte que realicemos, mientras que las mandolinas con depósito nos ofrecen múltiples tipos de cortes, pero con un único grosor. Mientras que las mandolinas sin depósito solo nos ofrecen los cortes clásicos. En cuanto a movilidad las mandolinas sin depósito son la mejores. Sin embargo, algunas no tienen un sistema de guardado óptimo. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten guardar todos sus accesorios consigo misma, pero tiende a ocupar más espacio en la cocina.

Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolinas más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!

La gran mayoría de las mandolinas de cocina de plástico se pueden limpiar en el grifo con agua y jabón, de manera tradicional o en el lavavajillas. Solo debemos desmontar las cuchillas para no causar un accidente o deteriorarlas. Es recomendable limpiarlas en el momento para que el plástico no se manche y siempre con agua fría.

La mandolina con depósito elimina la necesidad de una tabla de picar y su posición de rebanado es recto. Mientras que las mandolinas rectas o con pie retráctiles nos permiten colocarlas en cualquier superficie, a la altura que deseemos. Las mandolinas con depósito por lo general nos otorga mayor versatilidad al momento de cocinar.

Como hemos dicho anteriormente, las mandolinas pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolinas de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.

Con el nuevo rallador Börner V5 Powerline, se trabaja mucho más rápido, preciso y seguro como nunca antes lo había visto! Las placas con altura regulable ofrecen una gran variedad de formas de cortes. Pelador reforzado con hoja de acero fino inoxidable, forma funcional, uso y limpieza fácil. A un precio muy competitivo.

Ambos tipos de mandolinas suelen ser aptos para lavavajillas, pero los más complejos de acero inoxidable pueden ser difíciles de desmontar y colocar en su máquina, además que habría que tener la precaución de secar todas las piezas muy bien, porque aunque es acero inoxidable en su mayoría puede que algunas de sus piezas sean de otro material que pueda estropearse más fácilmente, como algunos tornillos, por ejemplo.  

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Por otro lado las mandolinas sin depósito son mucho más versátiles en cuanto al grosor de los cortes. Esto se debe al sistema gradual que traen incluido. Su diseño plano o con pies retráctiles nos otorga mayor movilidad para realizar de manera más cómoda los cortes que deseemos. Son portátiles, fáciles de guardar y realizan los corte más clásicos de la cocina.  Ambas se pueden considerar fáciles de utilizar, esto depende únicamente de los gustos de cada usuario.

Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza. Cuchillas de acero inoxidable. El precio debe ser muy bueno, ya que casi siempre está agotada, así que si tienes suerte de encontrar alguna disponible, ¡aprovecha! Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas.

El acero de las cuchillas de las mandolinas japonesas es conocido por su excelente calidad a lo largo del mundo, pero también las puedes encontrar con filo cerámico. Estas hojas de cerámica son tan afiladas como las de acero, pero permiten un manejo más sencillo y una limpieza más sencilla.

Tamaño pequeño, con mango y base antideslizante, hecha de plástico y cuchilla de acero inoxidable, ideal para cortar verduras variadas y hortalizas, aunque sirve para quesos por ejemplo. El precio reducido la hace una muy buena opción.

Más adelantante te indicaremos una serie de modelos y marcas más conocidas en este tipo de instrumento de cocina y así puedas ver las comparaciones entre unas y otras para que decidas cuál comprar.

Tras ver mandolina gigante quizás estas mandolinas son las que buscas