Mandolina rodajas

Si quieres comprar una mandolina rodajas, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofrecemos la mayor variedad en mandolina rodajas, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. mandolina rodajas económicas para uso casero, mandolina rodajas de multiples variedades y tipos para encontrar tu mandolina rodajas ideal.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina rodajas

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Royal Catering Cortador De Tomate Cortadora Para Cocina RCTC-5 (Dimensiones: 45 x 20 x 20 cm, 10 cuchillas, Grosor de corte: 5,5 mm, Rodajas de 5,5 mm)

Cortador de tomates preciso RCTC-5 de Royal Catering, especialmente diseñado para uso profesional en la gastronomía e ideal para uso doméstico.
Cuchillas de acero inoxidable de primera calidad para fruta y verdura en rodajas uniformes de 5,5 mm.
Equipado con 10 cuchillas para cortar rápida y eficientemente tomates y otras verduras o frutas.
Mango ergonómico y guías deslizantes para un corte sin esfuerzo y una alta productividad.
Fácil de limpiar gracias al material de acero inoxidable de alta calidad y al desmontaje fácil del cuerpo de corte.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

MASTERTOP Mandolina Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Mandolina Japonesa Manual Profesional y Multifuncional con Cuchillas Afiladas para Cortar en Rodajas y Julienne de Diferentes Espesores

Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
Grosor ajustable - Simplemente gire la perilla negra para cortar la comida en diferentes grosores, es decir, rodajas de 1 mm a 9 mm, y en juliana a 4,5 mm o 9 mm.
Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
Mango Seguridad y Pies Antideslizantes - La mandolina está equipada con un mango de seguridad y dos pies de goma antideslizantes en ambos extremos. Estos elementos ayudan a asegurar la mandolina durante el uso y la limpieza.
Cuchillas Integradas - Para garantizar la seguridad del usuario, las cuchillas están diseñadas para integrarse en el cortador de verduras.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina rodajas

Como hemos dicho anteriormente, las mandolina rodajass pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolina rodajass de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.

Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolina rodajass más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!

Aunque disponga de muchos accesorios, el tamaño de nuestra mandolina rodajas debe ser reducido, pero eso sí, con unas buenas cuchillas y sin duda, muy bien afiladas y a ser posible de acero inoxidable o incluso cerámicas, aunque deberán ser también de buena calidad para que corten sin problema.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones anteriormente, a la hora de decidir cuál es la mejor mandolina rodajas debemos tener muchas cosas en cuenta, que espero que os haya quedado algo más claro, lo que es una mandolina rodajas, para que se usa y por supuesto, que os resulte más fácil decantaros por un modelo u otro.

Dentro de ellas pueden ser de varias formas pero en general son las mandolina rodajass que se ponen en funcionamiento con la fuerza que ejercemos sobre el alimento contra ella para que el alimento se vaya cortando del modo deseado.

Cuando pensamos en hacer una receta y debemos tener preparados varios ingredientes cortados de una determinada manera, si es poca cosa y tenemos cierta destreza con el cuchillo no nos preocupa demasiado, pero cuando debemos hacer cortes muy finos o de una manera algo más complicada y si además no somos unos expertos con el cuchillo, pues ¡sí! necesitas una mandolina rodajas, ese es el primer paso… y el segundo, pensar cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Su tamaño también es pequeño y muy manejable, con mango y hoja cerámica de gran calidad. Sube un poco el precio con respecto a las anteriores que hemos nombrado pero su calidad lo merece.

Una de las características que las hace únicas es que sus cuchillas están ubicadas en forma diagonal que permite un mayor control y mejores tipos de corte.

Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza. Cuchillas de acero inoxidable. El precio debe ser muy bueno, ya que casi siempre está agotada, así que si tienes suerte de encontrar alguna disponible, ¡aprovecha! Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas.

Hay modelos en el mercado que vienen con un accesorio protector de dedos, pero aún así deberemos tener cuidado, hablamos de cortar y por lo tanto podemos sufrir algún daño si no se tienen las precauciones necesarias o si no se utiliza de forma adecuada.

Si por el contrario, eres amante de la cocina, aunque no te dedicas a ello profesionalmente, pero te gusta tener todos los accesorios posibles para llevar a cabo tus recetas, te damos una pautas claves para que tengas una buena elección.

Una mandolina de tamaño reducido, con mango que la hace muy fácil de manejar y además con un precio muy atractivo.

La gran mayoría de las mandolinas de cocina de plástico se pueden limpiar en el grifo con agua y jabón, de manera tradicional o en el lavavajillas. Solo debemos desmontar las cuchillas para no causar un accidente o deteriorarlas. Es recomendable limpiarlas en el momento para que el plástico no se manche y siempre con agua fría.

Como ya hemos dicho hay muchas marcas que trabajan este tipo de utensilio y las hay de diferentes precios y por supuesto diferentes calidades. Lo ideal, aunque tengamos sitio, es escoger una mandolina con mucha variedad de accesorios, que nos ayude a dar cortes diferentes y para diferentes alimentos, tanto verduras y hortalizas que es lo más común cortar con las mandolinas, como quesos o embutidos, solo colocando el accesorio necesario.

También llamadas mandolinas regulables, estas mandolinas son una variedad perfecta de este tipo de instrumental porque se puede regular el grosor del corte para que sirva para diferentes alimentos y darle la forma y el corte deseado dependiendo de la receta que vayamos a elaborar.

La mandolina con depósito elimina la necesidad de una tabla de picar y su posición de rebanado es recto. Mientras que las mandolinas rectas o con pie retráctiles nos permiten colocarlas en cualquier superficie, a la altura que deseemos. Las mandolinas con depósito por lo general nos otorga mayor versatilidad al momento de cocinar.

El sistema gradual de las mandolinas sin depósito nos permiten jugar con el grosor de cada corte que realicemos, mientras que las mandolinas con depósito nos ofrecen múltiples tipos de cortes, pero con un único grosor. Mientras que las mandolinas sin depósito solo nos ofrecen los cortes clásicos. En cuanto a movilidad las mandolinas sin depósito son la mejores. Sin embargo, algunas no tienen un sistema de guardado óptimo. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten guardar todos sus accesorios consigo misma, pero tiende a ocupar más espacio en la cocina.

Ambos tipos de mandolinas suelen ser aptos para lavavajillas, pero los más complejos de acero inoxidable pueden ser difíciles de desmontar y colocar en su máquina, además que habría que tener la precaución de secar todas las piezas muy bien, porque aunque es acero inoxidable en su mayoría puede que algunas de sus piezas sean de otro material que pueda estropearse más fácilmente, como algunos tornillos, por ejemplo.  

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

El acero de las cuchillas de las mandolinas japonesas es conocido por su excelente calidad a lo largo del mundo, pero también las puedes encontrar con filo cerámico. Estas hojas de cerámica son tan afiladas como las de acero, pero permiten un manejo más sencillo y una limpieza más sencilla.

Hay que tener claro el uso que se le va a dar, si va a ser un uso esporádico porque eres de las personas que se mete en cocina casi por obligación y antes de entrar, ya está deseando terminar, pues la verdad, si eres de esas personas, no hagas un gasto muy elevado, decídete por una mandolina sencilla, manual y de plástico, con las cuchillas de acero inoxidable, eso sí, para evitar que se estropee con muy pocos usos.

Quizás estas mandolinas son las que buscas