¿Buscando mandolina alemana?, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofrecemos un gran catálogo de mandolina alemana, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. mandolina alemana económicas para uso diario, mandolina alemana de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.
Borner V3 (V) cortador de mandolina cortador de verduras-Frutas picadora + seguridad Holder
Ver en AmazonBorner V3 TrendLine Basic Set Blanca: mandolina para Cortar- Picar y rebanar Frutas y Verduras
Ver en AmazonMILcea Cortador de mandolina de Acero Inoxidable- Cortador de mandolina Ajustable para Cocina- Comida- mandolina y Verduras- para Frutas y Verduras
Ver en AmazonSEVERIN KM 3923 Espiralizador Electrico y Cortador de Verduras- 5 Cuchillas Distintas- 80 W- Gris metalico-Negro
Ver en AmazonLurch Bandazos 220.295 Veggie Taladro - Verduras Prober con 4 Puntos- en Varios tamanos- en Acero Inoxidable
Ver en AmazonNavaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
Ver en AmazonSedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual-5 Cuchillas de Acero Inoxidable-1000ml-Picadora de Alimentos para Picar Verduras-Carne-Hierbas-Cebolla-Ajo-Ensalada
Ver en AmazonMini Picadora Manual Xtrem -3 de Berela- Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml- Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable.
Ver en AmazonEloklem Maquina para Hacer Pasta- Maquina de Cortador de Pasta Fresca- Acero Inoxidable - Ajuste de Espesor para Tallarines- Espagueti- Tagliatelle- Fettuccine y Lasana (Plata)
Ver en AmazonMarcato Ampia 150 Classic Maquina para Pasta Manual con Masa En Hoja- Fettu- Acero Cromado- Plata- 18.8 X 20 X 14 Cm
Ver en AmazonH.Koenig Deshidratador de Alimentos- 250 W- 5 Bandejas Extraibles- Termostato Ajustable- Temporizador hasta 48 Horas- Blanco DSY700- Plastico
Ver en AmazonGenius A27060 Nicer Dicer Chef - Utensilio para cortar alimentos (acero inoxidable- plastico- 3300 ml)
Ver en AmazonHUADEYIPicadora de Verduras Manual Maquina Multifuncional para Cortar Verduras y Frutas Tipo Tambor Giratorio Rallador de Queso con 3 Cuchillas Giratorias Mandolina Rallador de Zanahoria
Ver en AmazonEuronovita EN-23148 - Patatas Fritas Patafacile Color Blanco- en Caja de 21 x 21 x 4 cm
Ver en AmazonMarcato Accesorio Ravioli Maquina para Pasta Atlas 150- Acero Inoxidable- Cromo- 17.7 x 11.2 x 9 cm
Ver en AmazonMarcato Accesorio Raviolini Maquina para Pasta- Acero Cromado- Plata- 17.7 X 11.2 X 9 Cm
Ver en AmazonMarcato Accesorio Spaghetti Maquina para Pasta Atlas 150- Acero Inoxidable- Plata- 8 X 17.7 X 4.5 Cm
Ver en AmazonMaquina electrica para hacer pasta y fideos- Elaboracion automatica de pasta fresca y espagueti casero - 7 accesorios- 4-5 kg- con espatula- cepillo de limpieza- y libro de recetas
Ver en Amazonmandolina profesional multifuncional para cortar verduras para cortar ajo machacado verduras trituradas de trituracion alemana Douyin mano de cocina cortar chuleta mandolina de cocina
Ver en AmazonLEVIVO Cortador de Verduras y rallador Universal con 5 Accesorios Intercambiables- Blanco-Gris- 34.5 cm
Ver en AmazonSanelli Ambrogio - Cortador de trufas de Madera de Ovangkol (Guibourtia ehie) con Hoja Ondulada- marron- 23 x 9 x 2.5 cm- 1731.000
Ver en AmazonUna mandolina alemana de tamaño reducido, con mango que la hace muy fácil de manejar y además con un precio muy atractivo.
Dentro de ellas pueden ser de varias formas pero en general son las mandolina alemanas que se ponen en funcionamiento con la fuerza que ejercemos sobre el alimento contra ella para que el alimento se vaya cortando del modo deseado.
Independientemente que sea para uso doméstico o profesional, pueden ser mandolina alemanas manuales, eléctricas, hechas en su totalidad de acero inoxidable, o combinadas con plástico, con base de apoyo o sin ella,... en fín, nadie diría la cantidad de cosas que se deben saber para elegir una buena mandolina alemana de cocina, pero también te recomendamos si lo que buscas es una mandolina alemana para patatas que te vayas a lo más sencillo, tanto en tamaño como en funcionalidad y por supuesto en precio, por que su uso será esporádico.
Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina alemana de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolina alemanas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.
Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolina alemanas más conocidas que hay en el mercado.
Diseño especial: el triturador de verduras giratorio de tipo tambor tiene potentes pies de succión para estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de operar. Una hoja cónica que es más conveniente para que los alimentos caigan. Fácil de limpiar: este cortador de tuercas de coliflor es fácil de desmontar para una fácil limpieza, lo que es más, este cortador de mandolina alemana redondo es lavable en el estante superior del lavavajillas. Garantía de por vida, 100% garantía de satisfacción y 24 horas después de la venta del equipo de servicio para consulta y problemas resueltos.
La tabla de cortar de acero inoxidable permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la mano protectora de seguridad, con base antideslizante, protector de mano con seguridad, el precio algo más elevado pero nada desorbitado.
La gran mayoría de las mandolina alemanas de cocina de plástico se pueden limpiar en el grifo con agua y jabón, de manera tradicional o en el lavavajillas. Solo debemos desmontar las cuchillas para no causar un accidente o deteriorarlas. Es recomendable limpiarlas en el momento para que el plástico no se manche y siempre con agua fría.
Como ya hemos dicho, en el mercado existen dos tipos, las mandolinas profesionales y las mandolinas domésticas y dentro de ellas, se diferencian también varios tipos en función del material utilizado para su fabricación, el tamaño y su función.
Como hemos dicho anteriormente, las mandolinas pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolinas de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.
Aunque disponga de muchos accesorios, el tamaño de nuestra mandolina debe ser reducido, pero eso sí, con unas buenas cuchillas y sin duda, muy bien afiladas y a ser posible de acero inoxidable o incluso cerámicas, aunque deberán ser también de buena calidad para que corten sin problema.
Más adelantante te indicaremos una serie de modelos y marcas más conocidas en este tipo de instrumento de cocina y así puedas ver las comparaciones entre unas y otras para que decidas cuál comprar.
Son muy útiles y muy limpias. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten recoger los trozos de verduras o alimentos que cortamos de esta manera se evita que puedan caer al suelo o encima de cualquier tipo de superficie. Además permite almacenar sus accesorios para cuando no se utiliza. Cuenta con diversas herramientas para realizar otras actividades en la cocina como separador de huevos, pelador de papas o cortes en espiral.
Normalmente una mandolina se relaciona con las patatas, pero ni mucho menos es así, sirven para todo tipo de verduras, quesos, carnes,...
Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores, disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar, fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas, cuchillas de acero inoxidable. Espacio interno para guardar los accesorios en la boca
Una de las características que las hace únicas es que sus cuchillas están ubicadas en forma diagonal que permite un mayor control y mejores tipos de corte.
Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolinas más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!
Por otro lado las mandolinas sin depósito son mucho más versátiles en cuanto al grosor de los cortes. Esto se debe al sistema gradual que traen incluido. Su diseño plano o con pies retráctiles nos otorga mayor movilidad para realizar de manera más cómoda los cortes que deseemos. Son portátiles, fáciles de guardar y realizan los corte más clásicos de la cocina. Ambas se pueden considerar fáciles de utilizar, esto depende únicamente de los gustos de cada usuario.
Una mandolina de cocina es un utensilio con dos partes que se deslizan entre sí y donde una de ellas, la parte fija dispone de unas cuchillas muy afiladas colocadas de forma que al pasar los alimentos por encima en forma de vaivén son cortados de diferentes formas y grosores, en función de lo que necesitemos en nuestro cocinado.
Las mandolinas japonesas, al contrario que las francesas, son más ligeras y fáciles de usar y mucho más económicas. Además, no necesitas disponer de tanto espacio para almacenarlas.
Ambos tipos de mandolinas suelen ser aptos para lavavajillas, pero los más complejos de acero inoxidable pueden ser difíciles de desmontar y colocar en su máquina, además que habría que tener la precaución de secar todas las piezas muy bien, porque aunque es acero inoxidable en su mayoría puede que algunas de sus piezas sean de otro material que pueda estropearse más fácilmente, como algunos tornillos, por ejemplo.