Mandolina de cocina lacor

Si estás pensando en comprar una mandolina de cocina lacor, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofertamos una gran variedad en mandolina de cocina lacor, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. mandolina de cocina lacor económicas para uso casero, mandolina de cocina lacor de diferentes tipos para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina de cocina lacor

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Lacor- 60343 - Corta Patatas Chip 3 Cortadores Inox.

La máquina para cortar patatas es una pieza robusta provista de una brida para sujetarla firmemente a la superficie de trabajo
El diseño reduce al mínimo el esfuerzo necesario para que, al presionar la manivela, la patata atraviese las cuchillas y salga cortada
Está provista de 3 cortadores intercambiables, con tamaño de corte de 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 10 x 10 mm
Con ella se obtiene rápidamente y sin esfuerzo patatas cortadas en bastones del mismo grosor, permitiendo una fritura homogénea
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm, Acero Inoxidable

Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas
Medidas: 12,5 x 50 cm; Peso: 2250g
Garantía de 2 años
Incluye maletín para transporte y protección.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina de cocina lacor

Mandolina Revolution, cuchilla de acero inoxidable, su tamaño algo superior 50 x 18,5 x 18 cm, una mandolina de cocina lacor profesional cuyo precio es algo más elevado pero muy resistente al ser completamente en acero de alta calidad, con base con mucha estabilidad y seguridad. Merece la pena el precio.

Con el nuevo rallador Börner V5 Powerline, se trabaja mucho más rápido, preciso y seguro como nunca antes lo había visto! Las placas con altura regulable ofrecen una gran variedad de formas de cortes. Pelador reforzado con hoja de acero fino inoxidable, forma funcional, uso y limpieza fácil. A un precio muy competitivo.

Normalmente una mandolina de cocina lacor se relaciona con las patatas, pero ni mucho menos es así, sirven para todo tipo de verduras, quesos, carnes,...

Las mandolina de cocina lacors recomendadas para quienes realizan un uso esporádico en la cocina y no quieren invertir en mandolina de cocina lacors muy costosas, son las mandolina de cocina lacors más sencillas, que se caracterizan por realizar los cortes más usuales en la cocina del día a día, ocupan poco espacio y su precio es muy ajustado, y hay de diferentes marcas y materiales, que ya os enseñaremos más adelante.

Aunque disponga de muchos accesorios, el tamaño de nuestra mandolina de cocina lacor debe ser reducido, pero eso sí, con unas buenas cuchillas y sin duda, muy bien afiladas y a ser posible de acero inoxidable o incluso cerámicas, aunque deberán ser también de buena calidad para que corten sin problema.

Como hemos dicho anteriormente, las mandolina de cocina lacors pueden estar fabricadas en varios tipos de material, pero los más usuales son el plástico y el acero inoxidable Las mandolina de cocina lacors de acero inoxidable requieren más mantenimiento pero son mucho más resistentes y si son de bastante calidad nos pueden durar toda la vida, siempre que se haga una limpieza eficaz justo después de cada uso y la seque después para que se mantenga como nueva.

Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza. Cuchillas de acero inoxidable. El precio debe ser muy bueno, ya que casi siempre está agotada, así que si tienes suerte de encontrar alguna disponible, ¡aprovecha! Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas.

Son muy útiles y muy limpias. Las mandolina de cocina lacors de cocina con depósito nos permiten recoger los trozos de verduras o alimentos que cortamos de esta manera se evita que puedan caer al suelo o encima de cualquier tipo de superficie. Además permite almacenar sus accesorios para cuando no se utiliza. Cuenta con diversas herramientas para realizar otras actividades en la cocina como separador de huevos, pelador de papas o cortes en espiral.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones anteriormente, a la hora de decidir cuál es la mejor mandolina debemos tener muchas cosas en cuenta, que espero que os haya quedado algo más claro, lo que es una mandolina, para que se usa y por supuesto, que os resulte más fácil decantaros por un modelo u otro.

Las mandolinas japonesas, al contrario que las francesas, son más ligeras y fáciles de usar y mucho más económicas. Además, no necesitas disponer de tanto espacio para almacenarlas.

Las cuchillas están afiladas por ambos lados para que el alimento sea cortado en ambas direcciones cada vez que sea pasado por encima. Hay diferentes mandolinas de cocina en el mercado, de las más simples a las más sofisticadas, incluso con adaptadores para hacer cortes diferentes y adaptarse a diferentes alimentos, aunque los más utilizados en este tipo de utensilio son las verduras y los quesos, entre otros. Hay mandolinas profesionales y otras de uso doméstico como ya veremos más adelante.

Tamaño pequeño, con mango y base antideslizante, hecha de plástico y cuchilla de acero inoxidable, ideal para cortar verduras variadas y hortalizas, aunque sirve para quesos por ejemplo. El precio reducido la hace una muy buena opción.

Ambos tipos de mandolinas suelen ser aptos para lavavajillas, pero los más complejos de acero inoxidable pueden ser difíciles de desmontar y colocar en su máquina, además que habría que tener la precaución de secar todas las piezas muy bien, porque aunque es acero inoxidable en su mayoría puede que algunas de sus piezas sean de otro material que pueda estropearse más fácilmente, como algunos tornillos, por ejemplo.  

Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolinas más conocidas que hay en el mercado.

Te damos toda la información que necesitas para encontrar la mandolina que más se adapte a tus necesidades.

Una mandolina de cocina es un utensilio con dos partes que se deslizan entre sí y donde una de ellas, la parte fija dispone de unas cuchillas muy afiladas colocadas de forma que al pasar los alimentos por encima en forma de vaivén son cortados de diferentes formas y grosores, en función de lo que necesitemos en nuestro cocinado.

Una de las características que las hace únicas es que sus cuchillas están ubicadas en forma diagonal que permite un mayor control y mejores tipos de corte.

Más adelantante te indicaremos una serie de modelos y marcas más conocidas en este tipo de instrumento de cocina y así puedas ver las comparaciones entre unas y otras para que decidas cuál comprar.

Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolinas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Como ya hemos dicho hay muchas marcas que trabajan este tipo de utensilio y las hay de diferentes precios y por supuesto diferentes calidades. Lo ideal, aunque tengamos sitio, es escoger una mandolina con mucha variedad de accesorios, que nos ayude a dar cortes diferentes y para diferentes alimentos, tanto verduras y hortalizas que es lo más común cortar con las mandolinas, como quesos o embutidos, solo colocando el accesorio necesario.

Quizás estas mandolinas son las que buscas