Mandolina metalica

¿Buscando la mejor mandolina metalica?, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofrecemos la mayor variedad en mandolina metalica, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. mandolina metalica económicas para uso diario, mandolina metalica de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina metalica

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Fiskars 1014416 Mandolina, Metal/Plástico 32 x 8.3 x 5.9 cm

Mandolina de mano para rebanar sin esfuerzo frutas y verduras así como quesos duros y blandos, Óptimo para manos de todos los tamaños
Rápido rebanado sin mucho esfuerzo mediante su afilada superficie
Seguro y fácil de usar gracias a su protector de dedos
Larga durabilidad, Fácil limpieza, Todos los componentes son aptos para lavavajillas, Diseño finlandés
Contiene: 1x Fiskars Mandolina, Functional Form, Medida: 32 x 8 cm, Peso: 109 g, Material: Metal/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1014416
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Alnicov K Word Piezas de cordal de mandolina de metal festoneado para mandolina de 8 cuerdas (plateado)

La construcción de metal ofrece una larga durabilidad, mejora fácilmente la apariencia de su instrumento
Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
Tono, volumen y sustain mejorados, hacen que los cambios de cuerda sean rápidos y fáciles
Acabado plateado pulido, mejora instantáneamente el aspecto y la sensación de tu mandolina
Placa con patrón decorativo K
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina metalica

Conoce más sobre mandolina metalica y otras cortadoras

Independientemente que sea para uso doméstico o profesional, pueden ser mandolina metalicas manuales, eléctricas, hechas en su totalidad de acero inoxidable, o combinadas con plástico, con base de apoyo o sin ella,... en fín, nadie diría la cantidad de cosas que se deben saber para elegir una buena mandolina metalica de cocina, pero también te recomendamos si lo que buscas es una mandolina metalica para patatas que te vayas a lo más sencillo, tanto en tamaño como en funcionalidad y por supuesto en precio, por que su uso será esporádico.

Hay que tener claro el uso que se le va a dar, si va a ser un uso esporádico porque eres de las personas que se mete en cocina casi por obligación y antes de entrar, ya está deseando terminar, pues la verdad, si eres de esas personas, no hagas un gasto muy elevado, decídete por una mandolina metalica sencilla, manual y de plástico, con las cuchillas de acero inoxidable, eso sí, para evitar que se estropee con muy pocos usos.

Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina metalica de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolina metalicas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.

Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores, disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar, fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas, cuchillas de  acero inoxidable. Espacio interno para guardar los accesorios en la boca

Su tamaño también es pequeño y muy manejable, con mango y hoja cerámica de gran calidad. Sube un poco el precio con respecto a las anteriores que hemos nombrado pero su calidad lo merece.

Una de las características que las hace únicas es que sus cuchillas están ubicadas en forma diagonal que permite un mayor control y mejores tipos de corte.

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Cuando pensamos en hacer una receta y debemos tener preparados varios ingredientes cortados de una determinada manera, si es poca cosa y tenemos cierta destreza con el cuchillo no nos preocupa demasiado, pero cuando debemos hacer cortes muy finos o de una manera algo más complicada y si además no somos unos expertos con el cuchillo, pues ¡sí! necesitas una mandolina metalica, ese es el primer paso… y el segundo, pensar cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Cortador de Vegetales y Frutas con Base de Almacenamiento lo que la hace ideal para que se mantengan recogidos los alimentos y además la cocina más limpia. De gran eficacia y calidad.

Te damos toda la información que necesitas para encontrar la mandolina que más se adapte a tus necesidades.

Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolinas más conocidas que hay en el mercado.

Este tipo de mandolina multifuncional giratoria, tiene entre otras las funciones de cortador de verduras y trituradora, espiralizador de verduras, rallador de queso rotativo para frutas y tambores de fruta, rallador de tambor giratorio, triturador de nueces, cortador de verduras.

La tabla de cortar de acero inoxidable permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la mano protectora de seguridad, con base antideslizante, protector de mano con seguridad, el precio algo más elevado pero nada desorbitado.

El sistema gradual de las mandolinas sin depósito nos permiten jugar con el grosor de cada corte que realicemos, mientras que las mandolinas con depósito nos ofrecen múltiples tipos de cortes, pero con un único grosor. Mientras que las mandolinas sin depósito solo nos ofrecen los cortes clásicos. En cuanto a movilidad las mandolinas sin depósito son la mejores. Sin embargo, algunas no tienen un sistema de guardado óptimo. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten guardar todos sus accesorios consigo misma, pero tiende a ocupar más espacio en la cocina.

Tamaño pequeño, con mango y base antideslizante, hecha de plástico y cuchilla de acero inoxidable, ideal para cortar verduras variadas y hortalizas, aunque sirve para quesos por ejemplo. El precio reducido la hace una muy buena opción.

Una mandolina de tamaño reducido, con mango que la hace muy fácil de manejar y además con un precio muy atractivo.

Independientemente del precio y el tamaño, lo que sí debemos tener en cuenta y que sea de vital importancia es que la mandolina sea cómoda, ligera pero a su vez que tenga estabilidad y que garantice nuestra seguridad 100%.

El acero de las cuchillas de las mandolinas japonesas es conocido por su excelente calidad a lo largo del mundo, pero también las puedes encontrar con filo cerámico. Estas hojas de cerámica son tan afiladas como las de acero, pero permiten un manejo más sencillo y una limpieza más sencilla.

La gran mayoría de las mandolinas de cocina de plástico se pueden limpiar en el grifo con agua y jabón, de manera tradicional o en el lavavajillas. Solo debemos desmontar las cuchillas para no causar un accidente o deteriorarlas. Es recomendable limpiarlas en el momento para que el plástico no se manche y siempre con agua fría.

Son muy útiles y muy limpias. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten recoger los trozos de verduras o alimentos que cortamos de esta manera se evita que puedan caer al suelo o encima de cualquier tipo de superficie. Además permite almacenar sus accesorios para cuando no se utiliza. Cuenta con diversas herramientas para realizar otras actividades en la cocina como separador de huevos, pelador de papas o cortes en espiral.

Normalmente una mandolina se relaciona con las patatas, pero ni mucho menos es así, sirven para todo tipo de verduras, quesos, carnes,...

Tras ver mandolina metalica quizás estas mandolinas son las que buscas