Mandolina profesional

Si deseas comprar una mandolina profesional, en Mandolinas y cortadoras por doquier. te ofertamos un gran catálogo en mandolina profesional, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. mandolina profesional económicas para uso casero, mandolina profesional de diferentes tipos y materiales para que por fin consigas tu mandolina profesional.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina profesional

La mejor selección según nuestra opinión

En Mandolinas y cortadoras hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Mandolinas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Bron D454 mandolina

El clásico mandolina de chef profesional, diseñado y fabricado a mano en Francia desde 1946
Corta verduras y frutas en rodajas, pega, o rodajas de composición rápida y fácilmente
Grosor de la hoja ajustable (no hay necesidad de cambiar las cuchillas)
Protector de seguridad de acero inoxidable - No incluido
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Mandolinas y cortadoras tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

MASTERTOP Mandolina Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Mandolina Japonesa Manual Profesional y Multifuncional con Cuchillas Afiladas para Cortar en Rodajas y Julienne de Diferentes Espesores

Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
Grosor ajustable - Simplemente gire la perilla negra para cortar la comida en diferentes grosores, es decir, rodajas de 1 mm a 9 mm, y en juliana a 4,5 mm o 9 mm.
Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
Mango Seguridad y Pies Antideslizantes - La mandolina está equipada con un mango de seguridad y dos pies de goma antideslizantes en ambos extremos. Estos elementos ayudan a asegurar la mandolina durante el uso y la limpieza.
Cuchillas Integradas - Para garantizar la seguridad del usuario, las cuchillas están diseñadas para integrarse en el cortador de verduras.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en mandolina profesional

De todas formas, a continuación y para poneros más fácil la elección, os vamos a comentar cuales son las mandolina profesionals mejor valoradas y más vendidas del mercado.

Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.

Las mandolina profesionals japonesas, al contrario que las francesas, son más ligeras y fáciles de usar y mucho más económicas. Además, no necesitas disponer de tanto espacio para almacenarlas.

Normalmente una mandolina profesional se relaciona con las patatas, pero ni mucho menos es así, sirven para todo tipo de verduras, quesos, carnes,...

Una mandolina profesional de cocina es un utensilio con dos partes que se deslizan entre sí y donde una de ellas, la parte fija dispone de unas cuchillas muy afiladas colocadas de forma que al pasar los alimentos por encima en forma de vaivén son cortados de diferentes formas y grosores, en función de lo que necesitemos en nuestro cocinado.

Como ya hemos dicho hay muchas marcas que trabajan este tipo de utensilio y las hay de diferentes precios y por supuesto diferentes calidades. Lo ideal, aunque tengamos sitio, es escoger una mandolina profesional con mucha variedad de accesorios, que nos ayude a dar cortes diferentes y para diferentes alimentos, tanto verduras y hortalizas que es lo más común cortar con las mandolina profesionals, como quesos o embutidos, solo colocando el accesorio necesario.

Independientemente del precio y el tamaño, lo que sí debemos tener en cuenta y que sea de vital importancia es que la mandolina profesional sea cómoda, ligera pero a su vez que tenga estabilidad y que garantice nuestra seguridad 100%.

Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza. Cuchillas de acero inoxidable. El precio debe ser muy bueno, ya que casi siempre está agotada, así que si tienes suerte de encontrar alguna disponible, ¡aprovecha! Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas.

También llamadas mandolinas regulables, estas mandolinas son una variedad perfecta de este tipo de instrumental porque se puede regular el grosor del corte para que sirva para diferentes alimentos y darle la forma y el corte deseado dependiendo de la receta que vayamos a elaborar.

Las mandolinas recomendadas para quienes realizan un uso esporádico en la cocina y no quieren invertir en mandolinas muy costosas, son las mandolinas más sencillas, que se caracterizan por realizar los cortes más usuales en la cocina del día a día, ocupan poco espacio y su precio es muy ajustado, y hay de diferentes marcas y materiales, que ya os enseñaremos más adelante.

¿Tienes poco tiempo para entretenerte en la cocina cortando y preparando los alimentos que vas a cocinar? ¿o eres de las personas que le gusta tener hasta el último “aparatito” en la cocina que permita hacer cosas que con un cuchillo no podrías quizá llevar a cabo? Seas como seas, si lo que buscas es una mandolina de cocina que haga la preparación de tus platos más sencilla y decorativa, estás en el sitio adecuado.

Las cuchillas están afiladas por ambos lados para que el alimento sea cortado en ambas direcciones cada vez que sea pasado por encima. Hay diferentes mandolinas de cocina en el mercado, de las más simples a las más sofisticadas, incluso con adaptadores para hacer cortes diferentes y adaptarse a diferentes alimentos, aunque los más utilizados en este tipo de utensilio son las verduras y los quesos, entre otros. Hay mandolinas profesionales y otras de uso doméstico como ya veremos más adelante.

Como ya hemos dicho, en el mercado existen dos tipos, las mandolinas profesionales y las mandolinas domésticas y dentro de ellas, se diferencian también varios tipos en función del material utilizado para su fabricación, el tamaño y su función.

Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolinas más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!

Por el contrario, si lo que buscamos es una mandolina de cocina profesional, para nuestro negocio por ejemplo, ya hablamos de mandolinas de un tamaño algo mayor, con base de apoyo y hechas de materiales muy resistentes, que pueden conseguir cortes muy diferentes que se consiguen gracias a los accesorios y cuchillas intercambiables, por supuesto, al mejorar sus calidades aumenta su precio.

Son muy útiles y muy limpias. Las mandolinas de cocina con depósito nos permiten recoger los trozos de verduras o alimentos que cortamos de esta manera se evita que puedan caer al suelo o encima de cualquier tipo de superficie. Además permite almacenar sus accesorios para cuando no se utiliza. Cuenta con diversas herramientas para realizar otras actividades en la cocina como separador de huevos, pelador de papas o cortes en espiral.

Los de plástico son más fáciles de limpiar en un lavaplatos y también son más livianos, lo que significa que es menos probable que rompan otros artículos dentro de la máquina.

Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores, disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar, fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas, cuchillas de  acero inoxidable. Espacio interno para guardar los accesorios en la boca

Son 100% seguras, con las mandolinas eléctricas no tienes que preocuparte ya que trabajan de manera automática solo tienes que colocar las fruta o vegetales y presionar un botón, de esa forma no se exponen los dedos frente a las cuchillas con el riesgo que supone. Y además son más rápidas y ahorras tiempo gracias a su sistema automático podrás cocinar más rápido.

La tabla de cortar de acero inoxidable permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la mano protectora de seguridad, con base antideslizante, protector de mano con seguridad, el precio algo más elevado pero nada desorbitado.

Por otro lado las mandolinas sin depósito son mucho más versátiles en cuanto al grosor de los cortes. Esto se debe al sistema gradual que traen incluido. Su diseño plano o con pies retráctiles nos otorga mayor movilidad para realizar de manera más cómoda los cortes que deseemos. Son portátiles, fáciles de guardar y realizan los corte más clásicos de la cocina.  Ambas se pueden considerar fáciles de utilizar, esto depende únicamente de los gustos de cada usuario.

Quizás estas mandolinas son las que buscas