Todas las mandolina swing de buyers con depósito son de plástico, mientras que algunas sin depósito vienen fabricadas en acero inoxidable. Las maneras de limpiar una mandolina swing de buyer con depósito de plástico son las mismas que las de las mandolina swing de buyers sin depósito, aunque el depósito si es de plástico podrá lavarse también en el lavavajillas.
Hay modelos en el mercado que vienen con un accesorio protector de dedos, pero aún así deberemos tener cuidado, hablamos de cortar y por lo tanto podemos sufrir algún daño si no se tienen las precauciones necesarias o si no se utiliza de forma adecuada.
Las mandolina swing de buyers recomendadas para quienes realizan un uso esporádico en la cocina y no quieren invertir en mandolina swing de buyers muy costosas, son las mandolina swing de buyers más sencillas, que se caracterizan por realizar los cortes más usuales en la cocina del día a día, ocupan poco espacio y su precio es muy ajustado, y hay de diferentes marcas y materiales, que ya os enseñaremos más adelante.
Las mandolina swing de buyers pueden ser con depósito, que sirve para que que a la vez que se vayan cortando nuestros alimentos se vayan almacenando en dicho depósito a modo de fiambrera, es más, hay algunas mandolina swing de buyers que como accesorios ofrece varias bases contenedoras con tapa para cortar y almacenar a la vez para usar después.
Como ya hemos dicho hay muchas marcas que trabajan este tipo de utensilio y las hay de diferentes precios y por supuesto diferentes calidades. Lo ideal, aunque tengamos sitio, es escoger una mandolina swing de buyer con mucha variedad de accesorios, que nos ayude a dar cortes diferentes y para diferentes alimentos, tanto verduras y hortalizas que es lo más común cortar con las mandolina swing de buyers, como quesos o embutidos, solo colocando el accesorio necesario.
Mandolina Revolution, cuchilla de acero inoxidable, su tamaño algo superior 50 x 18,5 x 18 cm, una mandolina swing de buyer profesional cuyo precio es algo más elevado pero muy resistente al ser completamente en acero de alta calidad, con base con mucha estabilidad y seguridad. Merece la pena el precio.
Libera tus manos, haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos. Opción de cocción, este cortador de tambor redondo tiene 3 cuchillas de tambor fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino, grueso, triturado y rebanado.
Una mandolina swing de buyer de tamaño reducido, con mango que la hace muy fácil de manejar y además con un precio muy atractivo.
Independientemente del precio y el tamaño, lo que sí debemos tener en cuenta y que sea de vital importancia es que la mandolina sea cómoda, ligera pero a su vez que tenga estabilidad y que garantice nuestra seguridad 100%.
Diseño especial: el triturador de verduras giratorio de tipo tambor tiene potentes pies de succión para estabilidad en tu mesa. Esto hace que sea eficiente y fácil de operar. Una hoja cónica que es más conveniente para que los alimentos caigan. Fácil de limpiar: este cortador de tuercas de coliflor es fácil de desmontar para una fácil limpieza, lo que es más, este cortador de mandolina redondo es lavable en el estante superior del lavavajillas. Garantía de por vida, 100% garantía de satisfacción y 24 horas después de la venta del equipo de servicio para consulta y problemas resueltos.
Como ya hemos comentado en varias ocasiones anteriormente, a la hora de decidir cuál es la mejor mandolina debemos tener muchas cosas en cuenta, que espero que os haya quedado algo más claro, lo que es una mandolina, para que se usa y por supuesto, que os resulte más fácil decantaros por un modelo u otro.
Son 100% seguras, con las mandolinas eléctricas no tienes que preocuparte ya que trabajan de manera automática solo tienes que colocar las fruta o vegetales y presionar un botón, de esa forma no se exponen los dedos frente a las cuchillas con el riesgo que supone. Y además son más rápidas y ahorras tiempo gracias a su sistema automático podrás cocinar más rápido.
¿Tienes poco tiempo para entretenerte en la cocina cortando y preparando los alimentos que vas a cocinar? ¿o eres de las personas que le gusta tener hasta el último “aparatito” en la cocina que permita hacer cosas que con un cuchillo no podrías quizá llevar a cabo? Seas como seas, si lo que buscas es una mandolina de cocina que haga la preparación de tus platos más sencilla y decorativa, estás en el sitio adecuado.
Aunque disponga de muchos accesorios, el tamaño de nuestra mandolina debe ser reducido, pero eso sí, con unas buenas cuchillas y sin duda, muy bien afiladas y a ser posible de acero inoxidable o incluso cerámicas, aunque deberán ser también de buena calidad para que corten sin problema.
Te damos toda la información que necesitas para encontrar la mandolina que más se adapte a tus necesidades.
Os proponemos 8 modelos, entre los que hay desde mandolinas más asequibles y sencillas, hasta algunas más sofisticadas para bolsillos más pudientes, aunque para nada algo exagerado cuando queremos tener un buen utensilio de corte en nuestras cocinas, ¡¡nuestro mejor pinche de cocina!!
Te explicamos a continuación los diferentes tipos de mandolinas más conocidas que hay en el mercado.
Dentro de ellas pueden ser de varias formas pero en general son las mandolinas que se ponen en funcionamiento con la fuerza que ejercemos sobre el alimento contra ella para que el alimento se vaya cortando del modo deseado.
Los modelos de plástico son mucho más fáciles de mantener y se pueden colocar en el lavaplatos sin ningún aceite adicional. Las cortadoras de mandolina de plástico a veces pueden sufrir decoloración debido a ciertos vegetales como la remolacha, por ejemplo, pero solo será algo estético, nunca rebajará su eficacia.
Como ya hemos dicho, en el mercado existen dos tipos, las mandolinas profesionales y las mandolinas domésticas y dentro de ellas, se diferencian también varios tipos en función del material utilizado para su fabricación, el tamaño y su función.
Cuando pensamos en hacer una receta y debemos tener preparados varios ingredientes cortados de una determinada manera, si es poca cosa y tenemos cierta destreza con el cuchillo no nos preocupa demasiado, pero cuando debemos hacer cortes muy finos o de una manera algo más complicada y si además no somos unos expertos con el cuchillo, pues ¡sí! necesitas una mandolina, ese es el primer paso… y el segundo, pensar cuál es la que más se adapta a tus necesidades.